Regala los mejores juegos para PlayStation 3

NBA 2K13

Le permitirá a sus jugadores enfrentar a los mejores jugadores de la historia de la NBA en contra de la nueva dinastía de talento, incluyendo el muy debatido duelo entre la Selección Nacional Masculina de los Estados Unidos del 2012.

DISHONORED

Usando poderes sobrenaturales y armas mortales, para furtivamente apuñalar y disparar a tu manera para derrotar a un tirano cruel de una ciudad distópica.

SOUND SHAPES

Con formas de sonido debes tocar, componer y compartir en este juego de plataformas de desplazamiento lateral. Donde puedes crear música con tus acciones.

MAX PAYNE 3

Es la tercera entrega de la serie de Rockstar Games “Max Payne” y se establecieron ocho años después de los acontecimientos de la última cuota.

MASS EFFECT 3

La conclusión a la acción promotora de BioWare. Un juego de rol de ciencia ficción que completa la trilogía de su protagonista el Comandante Shepard.

JOURNEY

Es un juego de aventuras en línea de los creadores de flOw y Flower.

BORDERLANDS 2

Sigue sus pasos predecesores con cuatro nuevos personajes, toneladas de misiones nuevas, y un montón de disparos y saqueos.

TEKKEN TAG TOURNAMENT 2

El Torneo Tekken Tag regresa con luchadores de todo el espectro Tekken, luchando entre sí y de dos en dos, por segunda vez.

COUNTER-STRIKE: GLOBAL OFFENSIVE

Counter-Strike: Global Offensive presenta nuevos mapas, personajes y armas.

THE WALKING DEAD: EPISODE 3 – LONG ROAD AHEAD

Dilemas morales golpean cerca de la casa en Long Road Ahead, el episodio más sombrío y más reciente de la serie de aventura The Walking Dead.

DARKSIDERS II

Darksiders II sigue las hazañas de la muerte, uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis, en un cuento de tejido que corre paralelo a los acontecimientos del juego Darksiders original.

THE WALKING DEAD: EPISODE 2 – STARVED FOR HELP

Hambrientos de ayuda es un aspecto repugnante e inquietante a la realidad de la vida después del apocalipsis zombie en el mundo de The Walking Dead.

VIRTUA FIGHTER 5 FINAL SHOWDOWN

Sega lleva a esta consola la última revisión de Virtua Fighter 5, más pulido que nunca y tan divertido como siempre.

STREET FIGHTER X TEKKEN

Amplía la experiencia cargada de acción para esta consola, con 12 nuevos personajes jugables y con nuevas características que pondrán de relieve el verdadero poder de tu PS3.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple