Regala los mejores juegos para Xbox 360

Halo 4

Halo 4 es la cuarta entrega de la serie Halo, donde el Jefe Maestro vuelve para luchar contra un antiguo mal retorcido en venganza y aniquilación.

NBA 2K13

Le permitirá a sus jugadores enfrentar a los mejores jugadores de la historia de la NBA en contra de la nueva dinastía de talento, incluyendo el muy debatido duelo entre la Selección Nacional Masculina de los Estados Unidos del 2012.

Dishonored

Usando poderes sobrenaturales y armas mortales, para furtivamente apuñalar y disparar a tu manera para derrotar a un tirano cruel de una ciudad distópica.

Max Payne 3

Es la tercera entrega de la serie de Rockstar Games “Max Payne” y se establecieron ocho años después de los acontecimientos de la última cuota.

The Witcher 2: Assassins of Kings

Es un videojuego de rol, secuela de The Witcher, desarrollado por CD Projekt REDy basada en la saga literaria de Geralt de Rivia escrita por Andrzej Sapkowski.

Mass Effect 3

La conclusión a la acción promotora de BioWare. Un juego de rol de ciencia ficción que completa la trilogía de su protagonista el Comandante Shepard.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Ha sido aclamado universalmente por las críticas y además fue un éxito comercial, con siete millones de copias vendidas a las tiendas en la primera semana desde su lanzamiento.

Sonic & All-Stars Racing Transformed

Al igual que su predecesor, el juego es al estilo de kart race, con la mascota de Sega: Sonic, en el que los jugadores compiten unos contra otros utilizando personajes de diferentes franquicias de Sega, aunque cuenta con muchas nuevas mecánicas y mejoras desde el último juego.

Assassin's Creed III

Es un videojuego de acción-aventura de la franquicia Assassin's Creed, invita a los jugadores a experimentar la historia no contada de la Revolución estadounidense a través de los ojos de un nuevo asesino, Connor Kenway. Diseñado desde cero a lo largo de más de dos años, Assassins Creed III tiene la oportunidad de llevar a una de las franquicias más queridas de los videojuegos a nuevas alturas.

Dance Central 3

Cuanto más precisa sea la danza jugadores, más puntos ganan.

Forza Horizon

Forza Horizon es un mundo abierto de videojuego de carreras en torno a un festival ficticio llamado Horizon Festival, en Colorado, Estados Unidos. El juego incorpora muchos aspectos de juego diferente de los anteriores títulos de Forza Motorsport, como la gran variedad de coches, física realista y los gráficos de alta definición.

XCOM: Enemy Unknown

Los creadores de Civilization se sumergen en la saga XCOM con Enemy Unknown, el regreso a la buena forma para la franquicia. Estrategia por turnos divertida y de calidad para una guerra contra los alienígenas casi tan vieja como los videojuegos mismos.

F1 2012

Es un videojuego de Fórmula 1 que representa la temporada 2012 de dicho deporte. Codemasters se encarga de plasmar en el juego los elementos más característicos de este deporte, que genera tanta expectación.

Borderlands 2

Es un videojuego de disparos en primera persona con elementos de rol, se trata de la secuela del videojuego de 2009, Borderlands.

Mark of the Ninja

Los creadores de Shank nos sorprenden con un juego completamente opuesto al feroz arcade. Pese a la estética común, Mark of the Ninja ofrece una refinada aproximación al sigilo y a la infiltración desde una perspectiva 2D, creando un gran espectáculo de luces y sombras que describe como pocos juegos lo que es realmente ser un ninja.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple