Regala “Shalalabúm” un libro para jóvenes y niños

Un libro siempre será un aporte cultural inagotable que deja un escritor a la humanidad por toda la eternidad. Si tienes próximamente que regalar para el cumpleaños de un niño o jovencito te recomendamos sin dudas a Shalalabúm.
Shalalabúm es una novela corta escrita por Isella Carrera Lamadrid, nacida en el bello país del Perú y residente en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. Isella se inspiró precisamente en la isla de La Española para recrear con un tema ambientalista desde una óptica surrealista, una historia en la que los pequeños personajes son protagonistas de aventuras fantásticas en post de salvar el mundo.
“Los personajes de la novela son encantadoras perlas de cristal, hilvanadas dulcemente en las aventuras textuales que narra esta fascinante obra” opina el escritor dominicano Ramón Saba sobre esta novela corta.
“Shalalabum es una novela infanto-juvenil que se desarrolla en una isla fantástica en la que habitan niños con poderes. Todos estos niños se encuentran allí con el fin de salvar al mundo, como ultima petición de un famoso científico que tiene como meta hacer que el mundo vuelva a ser como antes, puesto que debido al descuido de la humanidad, el mundo se ha convertido en un lugar inerte y sin vida” comenta la escritora.
En el libro se acentúan los valores humanos, el compañerismo, como también la concientización hacia el medio ambiente.
Es indiscutible que leer estimula la imaginación y si fomentamos la lectura en los niños y jóvenes estaremos creando un futuro mejor para todos. Por esto no dudes en obsequiar esta oportunidad de aportar al desarrollo y la creatividad de los más chicos y jóvenes de la famila.
Sobre la autora
Isella Carrera Lamadrid nació en Piura- Perú, el 29 de julio de 1986. Artista Digital y Escritora. Estudió Docencia con Mención en Lenguas Modernas en la Universidad del Caribe- República Dominicana y Creative Writing en la Escuela de Diseño Internacional “Altos de Chavón”. Ha trabajado en Proyectos Educativos y en torno a los Derechos Humanos en República Dominicana, país donde radica actualmente.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple