Regala perfumes para cada tipo de Mamá

Cada madre es especial, tiene gustos y lleva estilos de vida diferentes. Aprovechar esta fecha para regalarle algo que la describa o identifique es lo menos que podemos hacer para demostrarle cariño y gratitud. En este mes de las madres piensa en el aroma que la define y consiéntela con uno de estos perfumes pensados para cada tipo de mamá.

MAMÁ ACTIVA » “Adidas Fruity Rhythm Perfume” By ADIDAS FOR WOMEN

Esta compañía mejor conocida por sus artículos deportivos, trae esta deliciosa fragancia a base de frutas y flores, pensada para la mujer activa. La primera sensación de olor que percibirá de su aroma es de la fruta frambuesa. Luego, sentirá que lleva un suave y ligero tono floral de ciclamen y Fresia para dar con la base de este perfume, la flor de malva.

• MAMÁ ELEGANTE » “Spring Flower Perfume” por CREED FOR WOMEN

Este perfume de la marca Creed transmite en su esencia la elegancia. Su mezcla de frutas como la rosa, el jazmín, el melocotón, el melón y la manzana, transmiten sensualidad para todo el que perciba el olor de esta fragancia. También está compuesta por un conjunto de flores que matizan y aportan elegancia a este perfume.

• MAMÁ PLAYERA » “Sunflowers Perfume” por ELIZABETH ARDEN FOR WOMEN

Puesto en marcha desde 1993, el perfume de Elizabeth Arden, Sunflowers Perfume, está clasificado como una refinada y acuática fragancia que se traduce en frescura y feminidad. La esencia posee una mezcla de frutas y flores que van a tono las tardes del día a día o de un domingo en familia.

• MAMÁ DULCE » “Pink Sugar Perfume” por AQUOLINA FOR WOMEN

Pink sugar Perfume te da un aroma duradero del algodón de azúcar que se hace en la máquina que normalmente encontramos en el parque, club o circo. La marca Aqualina for Women tiene disponible dos fragancias, vainilla y caramelo, para que durante el día hechices todo tu alrededor con este aroma infantil y a la vez sensual.

• MAMÁ FASHION » “Jimmy Choo Perfume” por JIMMY CHOO FOR WOMEN

Trendy Mom es la primeria fragancia de la marca Jimmi Choo, mejor conocida por sus zapatos y carteras, lanzada en el año 2011. Esta combina lo exótico y la sensualidad con la delicada feminidad. Creada con la ayuda del experto en fragancias, Olivier Polge, este perfume da la bienvenida con notas de Chipre, pera y notas verdes. El corazón de tigre de la orquídea le da una fuerza que hace balance con la dulzura las flores utilizadas en esta mezcla aromática. La base de esta dulzura se encuentra en el caramelo y en el pachulí de Indonesia crea un aroma duradero, placentero e inolvidable.

• MAMÁ CONSERVADORA » “White Diamonds Perfume” Por ELIZABETH TAYLOR FOR WOMEN

Una vez más, la casa que elabora los perfumes de Elizabeth Taylor se distingue por su estilo sofisticado marcado por el uso de flores: neroli italiano, lirio amazón viviente, nardo de Egipto, rosa de Turquía, lirio italiano, narciso, jazmín viviente, sándalo italiano, pachulí, ámbar y musgo de roble.

• MAMÁ COOL Y CASUAL » “The Beat Perfume” Por BURBERRY FOR WOMEN

Aquí las flores marcan el estilo casual de una madre. La marca Burberry se inspira en el “beat” que hace mover las caderas para crear un aroma basado en las flores y el perfume natural de la madera que confirman la actitud británica de Burberry. El iris, bergamota, flor de campanilla azul, té de Ceilán, cardamomo, pimienta rosa, mandarina, almizcle blanco, vetiver y madera de cedro conforman esta sexy y ahumada composición.

MAMÁ ADICTA A LAS COMPRAS » “Gucci (new) Perfume” Por GUCCI FOR WOMEN

El hipnotizante aroma de la flor de Chipre y la supervisión de la directora creativa de Gucci, Frida Gianinni, dan forma a este nuevo perfume de la marca exclusiva Gucci. Esta sofisticada fragancia está compuesta por el perfumista Ilias Ermenidis. Éste se basó en la fruta  de la guayaba, en la flor de Haití, tiare, en el pachulí, el musgo y la miel.

MAMÁ EXCLUSIVA » “Lovely Perfume” Por SARAH JESSICA PARKER FOR WOMEN

Lovely Perfume es la última fragancia de la actriz Sarah Jessica Parker. Consiste en una mezcla de mandarina, tallo de rosa, lavanda, Martini de manzana y bergamota. El corazón del perfume está hecho a base de orquídeas y pachulí para dar una nota final de ámbar, madera y musgo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple
nmd runnner nmd runnner black nmd runnner white nmd runnner grey nmd runnner gs ultra boost ultra boost black ultra boost white ultra boost grey ultra boost gs ultra boost uncaged ultra boost uncaged black ultra boost uncaged white ultra boost uncaged grey ultra boost uncaged gs yeezy boost 350 yeezy boost 350 black yeezy boost 350 white yeezy boost 350 grey yeezy boost 350 gs yeezy boost 350 v2 yeezy boost 350 v2 black yeezy boost 350 v2 white yeezy boost 350 v2 grey yeezy boost 350 v2 gs yeezy boost 750 yeezy boost 750 black yeezy boost 750 white yeezy boost 750 grey yeezy boost 750 gs
jordan retro 7 gs jordan retro 7 black jordan retro 7 white jordan retro 7 grey jordan retro 7 gs jordan retro 7 jordan 7 retro black jordan 7 retro white jordan 7 retro grey jordan 7 retro gs jordan 12 retro jordan 12 retro black jordan 12 retro white jordan 12 retro grey jordan 12 retro gs jordan 12 retro gs jordan retro 12 black jordan retro 12 white jordan retro 12 grey jordan retro 12 gs