Regala Perfumes esta Navidad

Los perfumes representan un excelente detalle durante la época festiva, ya sea para uso personal o como regalo. El mito de que debes conocer a una persona muy bien antes de regalar algún perfume, no es del todo cierto ya que la elección de esencias suaves y frescas siempre son una buena opción para el hombre o la mujer durante el día (la fragancia nunca debe preceder a quien la lleva, sino dejar una sutil estela olfativa a cada paso); las fragancias más intensas si conllevan un proceso de selección y conocimiento más riguroso.

La navidad, es una excelente ocasión para probar nuevos perfumes. Las fragancias, siendo parte de la moda, se mueven por tendencias y los cambios sociales, como un reflejo de un movimiento espiritual que persigue el bienestar y el retorno a la naturaleza.

Es importante elegir una que caracterice el estilo y la personalidad del usuario, y si bien es cierto que podría identificar a una persona en específico, no es bueno mantenerse estático con 1 sola; es mejor adecuarla a las ocasiones, horarios y eventos.

Para esta navidad, les tenemos un top de fragancias que caracterizan los tiempos actuales, incluidas aquellas "atemporales" cuya esencia permanece por sus atributos sin igual.

Perfumes para mujeres:

Cool Water

Kenzo Flower

Light Blue de Dolce & Gabbana

Lolita Lempicka

White Diamonds

Daisy de Marc Jacobs

J´Adore de Christian Dior

L´Air du Temps de Nina Ricci

Estos perfumes tienen la particularidad de adaptarse perfectamente al estilo de vida de cada quien, combinan los aromas de forma armónica para hacer sentir a la mujer sensual y femenina.

Perfumes para hombres:

Acqua Di Giò

Chrome de Azzarro

Cool Water

Bleu de Chanel

Paul Smith Men

Aqva Marine de Bvlgari

Very Sexy for Him de Victoria Secret (¿Sorprendidos?, pues sí, Victoria Secret entra en el mercado para hombres con esta fragancia que les encantará, dulce y fresca a la vez. Tip: No mencionen la compañía que los fabrica hasta que los tengan puesto, no queremos condicionar el instinto masculino).

La mayoría de estos perfumes son suaves y frescos, dando un aire de "limpio" a quien lo lleva, una característica muy deseada por los hombres modernos que buscan dejar una muy buena impresión, sin ser recordados por los excesos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple