Que NO regalarle a ellos de cumple

Definitivamente a todos nos encanta recibir regalos en el día de nuestro aniversario, en el día de nuestro cumple. Adoramos la emoción de recibir algo que pueda sorprendernos y gustarnos, aunque siempre decimos –Regálame lo que quieras la realidad es que ¡No! No todo lo que otra persona quiera puede ser regalado, es más, vamos mas lejos de ahí, no todo se regala y no todo será bien recibido. Por eso hemos hecho una lista de obsequios innecesarios para ser regalados con motivo de cumpleaños, de obsequiarlos absténgase usted a las nefastas consecuencias.

Ropa interior: ¡Nunca, jamás!  ¿Y por que? Eso no es necesario, aparte de estar quizás enviando un mensaje erróneo   (ya lo veas solo como amigo) el regalar ropa interior es algo que se lo debes dejar a él y a su mamá que de seguro sabe que marca de bóxers es que le gustan.

Shampoo Anticaída: Otro insulto disfrazado, es mas ese es un insulto directo y sin rodeos! Sabemos que se esta quedando sin músicos en la tarima (sin pelos en la cabeza) pero el querer solidarizarte con su situación y “tratar” de ayudarlo solo empeorara las cosas.

Correa: Es uno de los regalos que se quedan a mitad de camino, es cierto, los hombres necesitan correas pero es un detalle que ni siquiera ellos se esfuerzan mucho en salir a comprarlo. Por lo tanto no sería un regalo súper emocionante para él.

Caja de pañuelos: Estamos en el 2011, al menos que no sean unos pañuelos bordados por el mismo Armani no te preocupes por obsequiarle uno. Los pañuelos, aunque muy necesarios se han quedado en los sacos y camisas de los mayores, es hoy considerada como pieza clásica o de museo. Es una pena ya que tienen una importante misión que es la de evitar la sudoración y la humedad, pero regalarlos y ya es como si regalaríamos algo con sabor a tayota.

Desodorantes, Aftershaves etc: Es otro de los obsequios que es mejor dejar que él los elija, ¿por que? Simple al ser algo muy intimo y personal, no todos los productos de este tipo se adaptan a todos los hombres aparte de que hasta algunos podrían causarle alergias o algún rechazo dérmico.

Porta retrato, reloj de pared, Agenda: Son regalos sin sentido para un cumpleañero, ya existe Facebook por lo que retratos quizás tenga dos, en cuanto al reloj de pared es algo que cuelgas y no lo ves mucho nada mas cuando te das cuenta que se le acabo la batería y la agenda, mejor regálale mejor un iPhone, la tiene integrada.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple
nmd runnner nmd runnner black nmd runnner white nmd runnner grey nmd runnner gs ultra boost ultra boost black ultra boost white ultra boost grey ultra boost gs ultra boost uncaged ultra boost uncaged black ultra boost uncaged white ultra boost uncaged grey ultra boost uncaged gs yeezy boost 350 yeezy boost 350 black yeezy boost 350 white yeezy boost 350 grey yeezy boost 350 gs yeezy boost 350 v2 yeezy boost 350 v2 black yeezy boost 350 v2 white yeezy boost 350 v2 grey yeezy boost 350 v2 gs yeezy boost 750 yeezy boost 750 black yeezy boost 750 white yeezy boost 750 grey yeezy boost 750 gs
jordan retro 7 gs jordan retro 7 black jordan retro 7 white jordan retro 7 grey jordan retro 7 gs jordan retro 7 jordan 7 retro black jordan 7 retro white jordan 7 retro grey jordan 7 retro gs jordan 12 retro jordan 12 retro black jordan 12 retro white jordan 12 retro grey jordan 12 retro gs jordan 12 retro gs jordan retro 12 black jordan retro 12 white jordan retro 12 grey jordan retro 12 gs