Qué regalar a quien lo tiene todo

Te ha pasado alguna vez que vas a regalar y no sabes que obsequiar porque entiendes que el cumpleañero “lo tiene todo” , es algo que nos complica bastante ya que sabemos que esa persona especial tiene prácticamente aquellas cosas que te encantaría que te regalaran a ti o a todos, es decir hay que pensar bastante que ideas podrían sorprenderle. A continuación compartiremos algunos obsequios originales para ayudarte con ese “problemita” de no saber que regalar.

Eventos y actividades

Entradas a eventos o actividades: Bien, sabemos que ella lo tiene todo, pero es muy probable que no este al tanto de ciertas actividades en la ciudad que de seguro le interesarían. Artistas que vienen a presentarse, shows, Musicales o eventos exóticos etc. Para que el regalo sea todo un éxito trata de comprar los tickets con anticipación y encuentra una forma creativa de presentárselo por ej.: ¿Viene Yanni? Pues la entrada podría venir dentro de un piano hecho de porcelana o un detalle que vaya acorde al evento.

Regala un detalle personalizado

Hoy en día tenemos muchas ofertas creativas de gente que personaliza detalles logrando un práctico arte bien acabado. Puedes visitar diversas opciones que te presentamos en regalos perfectos de seguro encontraras algo único y autentico.

Regala Spa, Curso de vinos, o de chef gourmet

Si quieres ir más profundo con el obsequio, podrías sorprender con un día de Spa, algo que te lo agradecerá siempre. También averiguar si las muchas tiendas de vinos de Santo Domingo tienen algún curso de cata de temporada, o finalmente si sabes que adora cocinar, pues logra una inscripción a algún curso exótico de comida, eso de seguro le sabrá bastante rico.

Deportes

Si el cumpleañero es mas deportivo, podrías averiguar bien cuales artículos le podrían hacer falta, por ej.: un palo de golf, o una raqueta de tennis, la idea es salirse de lo cotidiano obsequiando algo que en realidad utilizará. Si la persona es más extrema, intenta con clases de buceo, paracaidismo o rapeling que últimamente esta muy de moda.

Un buen libro

Si es una persona intelectual y sabes que lee bastante, aunque lo “tenga todo” no tendrá todos los libros del mundo. Puedes hacer un “tanteo” preguntándole que libro le gustaría leer o tener, y si viene acompañado de una bonita dedicatoria todavía mucho mejor.

Música

Podrá tener todos los CDs y álbumes de sus artistas favoritos pero de seguro no tendrá sus DVDs, sería una gran idea sorprender con este tipo de regalo, también un curso de guitarra o quizás de batería si adora el rock.

¡Si tienes alguna idea compártela en el área de comentarios con nuestros usuarios!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple