Mil y una bufandas, regalos acogedores y diferentes

Se acerca San Valentín y ya sea por cliché, por costumbre o por comodidad pensamos inmediatamente en peluches, flores y chocolates.

La idea de celebrar el día del amor y la amistad puede ser más que una fecha comercial, una oportunidad para brindar un cariñito diferente a una persona especial en nuestras vidas.

¿A que no habías considerado regalar una bufanda? ¿Pero aquí, en Santo Domingo, de seguro pensarás? ¡Sí! Como opción diferente para este 14 de febrero te invitamos a que conozcas lo que “Mil y una bufandas” tiene para ti.

Mil y una bufandas” ofrece bufandas y pañoletas de tejidos muy ligeros, ideales para nuestro clima. Claudia Fernández se encarga personalmente de asesorar las clientas con relación a los colores que las favorecen, las distintas formas de anudar las bufandas y algunos tips útiles para realzar los atuendos.

La idea de la venta de bufandas surgió como una afición personal. Me encantan las bufandas y empecé a usarlas, combinándolas con blusas de mangas muy cortas para lograr un balance adecuado para nuestro clima. Quien no está acostumbrada a llevar este tipo de accesorios suele mostrarse escéptica, pero cuando se descubren los cambios maravillosos que una bufanda puede hacer a un outfit, automáticamente se vuelven fanáticas de ellas, así como sucedió en mi caso”, explica Claudia.

Las bufandas de “Mil y una bufandas” vienen directamente desde Estados Unidos, con la particularidad de ofertar solamente un modelo de cada estilo.

“En ‘Mil y una bufandas’ tenemos algunas bufandas que se parecen a otras o tal vez el mismo diseño pero nunca en el mismo color, tratamos de importar sólo una unidad de cada modelo para que los clientes que las compren sepa que se están llevando una pieza única”, enfatiza su propietaria.

Este accesorio versátil puede añadir un toque de elegancia o un toque juvenil a su atuendo según la combinación de tonos y texturas que se elija.

Ya sea de seda, tejida, de chiffon o de algodón, toda chica debe tener en su closet una de estas piezas para realzar tanto su vestimenta casual, como la formal.

No pierdas la oportunidad de hacer un regalo sofisticado y fuera de lo tradicional en San Valentín. ¡Déjate envolver por la suavidad de un trozo de tela en tu cuello!

Contacto:
Claudia Fernández

809-854-5395 Celular

@claclafernandez en Twitter

Fan Page en Facebook: http://www.facebook.com/#!/pages/Mil-y-una-bufandas/206039446100637?sk=wall

Blog: http://milyunabufandas.blogspot.com/

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple