Regálale la película correcta

Regalarle una película a un niñ@ es una buena idea, las hay para todos los gustos y colores. Con los ell@s hay que tener mucho cuidado ya que absorben y repiten todo lo que ven y escuchan. Por eso debes tener cuidado en qué ven. Aquí te damos algunos tips para escoger la película correcta.

• No les digas que hay películas que no son aptas para su edad. Así podrían sentir curiosidad por saber cuáles son esas. Fuera mejor explicarles que algunas les van a gustar más que otras. 

• Sienta las reglas de qué pueden y qué no pueden ver, debes ser específic@.

• Ten presente que, el hecho de que sean muñequitos, hoy día no significa que son para los más pequeñ@s de la familia.

• Mantente al día con lo que están pasando en la televisión y qué programa les interesa ver a tus hijos para que puedas averiguar bien de qué se tratan.

Algunas películas recientes y que son aptas para toda la familia son:

"La Leyenda De Los Guardianes"
Recrea las aventuras de Soren, un joven búho cautivado por las historias épicas de su padre sobre los Guardianes de Ga’Hoole, una mítica banda de guerreros alados que lidiaron una dura batalla para salvar a toda la población de búhos de los malvados “Los Puros”.
Mientras Soren sueña con unirse algún día a sus héroes, su hermano mayor, Kludd, se burla de ellos y ansía cazar, volar y arrebatarle a su hermano menor el favor de su padre. Pero la envidia de Kludd tendrá terribles consecuencias, ocasionando que los pequeños búhos caigan de su casa, en la copa del árbol, directamente a las garras de Los Puros. Ahora depende de Soren que puedan conseguir una arriesgada escapada, con la ayuda de otros jóvenes y valientes búhos. Juntos surcan los mares y atraviesan las más espesas nieblas, en busca del Gran Árbol, hogar de los legendarios Guardianes de Ga’Hoole, la única esperanza que le queda a Soren para derrotar a Los Puros y salvar el reino de los búhos.

"Mi Villano Favorito"
En un feliz barrio, en las afueras de la ciudad, se encuentra un casa negra con pasto muerto. En un escondite secreto, descubrimos a Groo planeando el mayor asalto de la historia del mundo: se va a robar la luna!!!. Armado con su arsenal de rayos y vehículos de tierra y aire listos para la batalla, Groo aparta todo lo que esté en su camino, hasta el día que se encuentra con la inmensa voluntad de 3 niñas huérfanas que lo miran y ven en él algo que nadie más había visto antes: un padre. El villano más grande del mundo se enfrentará a su más grande reto: tres pequeñas niñas llamadas Margo, Edith y Agnes.

"Astro Boy"
Astro Boy es una película de animación 3D basada en la popular serie de manga y animé de Osamu Tezuka. Ésta es la tercera película de animación producida por los estudios de Imagi Animation (antes hicieron TMNT y Gatchaman).

La serie antigua se transmitió por primera vez en Japón en 1963, pero el primer manga de Astro Boy salió en 1952, creado por Osamu Tezuka.

En el futuro, cuando el hijo de un notable científico muere, su padre en secreto construye un niño robot para reemplazar su pérdida, pero su invención usa sus armas y poderes para convertirse en un héroe, y se enfrentará contra un gran reto, una raza alien que quiere dominar la Tierra.

"Ramona Y Su Hermana"
Ramona víve de la imaginación, una energía ilimitada y accidentadas payasadas que tienden a mantener a todos pendientes de ella. Pero su incontenible sentido de la diversión, aventura y travesuras pueden ser muy útiles cuando se proponga ayudar a salvar la casa de su familia.

"Campanilla Y El Gran Rescate"
Durante su estancia de verano en Tierra Firme, Campanilla es descubierta accidentalmente mientras investiga la pequeña casa de hadas que una niña había hecho con sus propias manos. Mientras el resto de las hadas organiza un gran operativo de rescate en medio de una feroz tormenta, Campanilla forja una amistad muy especial con la pequeña y solitaria niña. Decidida a reparar la relación entre la pequeña y su padre, Campanilla ayuda a su nueva amiga humana, poniendo en riesgo su propia seguridad y el futuro de todas las hadas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple