Regalos del pasado

Los tiempos cambian y eso es algo que todos sabemos. ¿Te has puesto a pensar cuánto han cambiado los regalos que recibes? Si ahora lo que se regala es tecnología, ¿recuerdas qué tipo de regalos recibías antes? A ver si alguno de estos…

Hubo un tiempo en que el regalo estrella para un hombre era una gorra. ¿Las que más? Nike, la NBA, los equipos de pelota nacionales y de Estados Unidos. Las Von Dutch y Ferrari fueron todo un fenómeno, el que no tuviera una estaba “atrá”. 

Cuando todos privábamos en tecnológicos empezamos a regalar CDs, para escucharlos en unos reproductores portátiles que, en ese tiempo parecían pequeñitos y que ahora fueran enorme.

Una tía, que no se preocupaba mucho por la moda, y que probablemente todavía no lo hace, te daba una cajita, de esas que se abren por los lados. Sin abrirla era posible averiguar su contenido: correa, pañuelo o medias. O, ¿tienes un par de gemelos oxidados y olvidados en alguna gaveta?

Para las chicas era normal recibir algún accesorio de plata. Nada muy elaborado como lo tenemos ahora.

Los portarretratos y álbumes de foto eran clásicos para ambos sexos. Las camisas mangas cortas eran bien recibidas, aunque a veces te regalaban tantas, y tan parecidas, que preferías ir a la tienda y cambiarlas.

Los perfumes pueden ser regalos muy bien recibidos. El detalle está en que sólo es así si el perfume es el que usas. Son un regalo muy personal y la mayoría de las veces recibías una ‘colonia’ que nunca usarías y terminó poniéndose vieja en el baño hasta que hubo que botarla.

Sí, definitivamente los regalos van cambiando. Y es que todo depende de la moda… 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple