Lista de regalos para Papá

Por Carla Collado

Se acerca el momento,  de consentir al caballero del hogar. Y si ya tienes idea de cómo celebrarlo… ahora te toca buscar el regalo ideal para pasar  un inolvidable  ´´Día de Papá´.

Este año sorprendámoslo, cambiando la costumbre de regalarle: medias, gorras, corbatas… Y démonos a la tarea, de investigar cual sería ese detalle que hace mucho que desea tener entre sus más objetos preciados. Mientras tanto, ve tomando algunas ideas con nuestra ´´Lista de regalos´´:

Experiencia 3Dimensional: Cambia la manera en la que papá disfruta de sus deportes, películas y programas de TV favoritos, convirtiendo su sala en un cine en casa. Acércate a las tiendas de electrodomésticos y diles que te muestren las opciones y ofertas que tienen para televisores LCD, LED o Plasma y también para Home Theater.

Rincón de relajación: Los afanes del día a día, suelen dejar a nuestros padres con fuertes dolores de cabeza, pies y espalda. Haz que al llegar al hogar, obtenga relajación total, regalándole un sillón reclinable o un sillón masajeador. Lo puedes encontrar en mueblerías o en tiendas por departamentos.

Llévalo de fin de semana: En este mes de Julio, los Hoteles ´´todo incluido´´ o Resorts tienen ofertas especiales que pueden incluir hasta la segunda noche gratis para papá, un precio más económico que el regular u otros beneficios. Llama a la cadena hotelera de tu preferencia, a una agencia de viajes,  busca online y haz reservación con tiempo.

Personaliza los detalles: Quizá en esta ocasión, no dispongas de un gran presupuesto que te permita hacer el regalo que deseas. ¡No te desanimes! Hay opciones geniales y sobre todo económicas, a las que puedes recurrir. Puedes escoger  regalos personalizados  con el nombre, apellidos o iníciales de papá y hasta una fotografía tuya con él grabados en: porta tarjetas, lapiceros, llaveros, Money Clip, T-Shirts, tazas, calendario, Mouse Pad, reloj de pared… estos artículos puedes mandarlos hacer en tiendas de impresión o serigrafía.

Regalos hechos en casa: Reúnete con tus pequeños y echen a volar la imaginación, para crear juntos un gran regalo. Podría ser una pintura de papá o un porta retrato hecho por ustedes mismos. Pídele a tus chiquitines, que te den ideas, podrían crear hasta una estatuilla, un carro, un bate, una pelota… hecho con masilla, papel, plástico o cartón.

Complementa su diversión: Si tienes un papá apasionado con la cocina, los deportes, los juegos de video, los juegos de mesa, la mecánica, los vehículos. Investiga que articulo le hace falta para complementar su diversión: una caja de herramientas,  un BBQ, algún utensilio para practicar su deporte favorito, la última cinta de su juego de video favorito, una pieza para su vehículo, una mesa para dominó, juego de damas o ajedrez… estas son otras económicas opciones, que puedes adquirir en cualquier tienda por departamentos.

Estamos seguros, de que papá estará mucho más que feliz con el simple hecho de disfrutar de tu compañía. Les deseamos desde ya un: ¡Feliz, maravilloso e inolvidable Día del Padre! 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple