Regalos Grandes para Niñ@s

Aquí te presentamos lo último en ‘gadgets’, libros, ropa para agasajar a los pequeños.

Convertirse en súper héroe, tener una gran fiesta en su casa o manejar con estilo, son algunas de las cosas que podrás regalar a los más pequeños del hogar. Te mostramos las mejores opciones para agasajar a los pequeños de la casa.


• BMW Junior Bike
En el mercado también existen coches, juguetes a escala y hasta ropa especialmente diseñada para los pequeños. Inspirada en la motocicleta BMW R 1100 GS de tamaño original, haciéndola algo más que un triciclo. La nueva edición, en colores azul y amarillo, mejora su diseño por uno más ergonómico.

La estructura modular es cómoda de transportar, de armar y desarmar; sus dimensiones son: largo 71cm, ancho 37.5cm, alto 56cm y pesa sólo 4.5 kg.

En el mercado también existen coches, juguetes a escala y hasta ropa especialmente diseñada para los pequeños.

Ideal para: niños de 3 a 5 años.

• Bocinas para iPod Logitech S315i
Un par de bocinas portátiles, las cuales utilizan 4 pilas AA y con el peso adecuado (menos de 1 kg.), para transportarlas de un lugar a otro. Funcionan para iPod, iPhone, reproductor Mp3 y cualquier dispositivo móvil que tengas, ya que cuenta con "input" auxiliar de 3.5mm.

Las bocinas vienen dentro de la colección Pure-Fi Anywhere, la cual promete mejorar la fidelidad de las canciones.

Ideal para: niños de 8 a 14 años.

• Juegos para Xbox 360
Estos videojuegos, hechos para la consola Xbox 360, están dirigidos especialmente para los niños, con ambiente amigable y familiar.

Juego: Banjo Kazooie
Tema: Un oso y un ave se juntan para formar construcciones y vehículos y llegar a vencer a la bruja que azota la paz de su pueblo.

Juego: Viva Piñata 2
Tema: Nuevas piñatas que tendrás que cuidar, alimentar y proteger de las malas piñatas.

Juego: Lips
Tema: Canta los mejores éxitos del género pop, rock y hasta hip hop. Es ideal para la familia ya que viene con dos micrófonos.

• Cámara Stylus Tough 6010
Esta cámara está diseñada especialmente contra los golpes, el agua, la acumulación de polvo y las sacudidas; puede soportar caídas desde 1.5metros, sumergirse a 3 metros bajo el agua y soportar temperaturas heladas. Con sus 12-megapixeles, sobresale por poseer un nuevo conjunto de "Filtros Mágicos" para sobreponer detalles cómicos en la cara o cuerpo de las personas como sombreros, bigotes, lentes y mucho más.

Puedes escoger entre dos opciones de memoria para la cámara, la xD-Picture Card o la tarjeta microSD.

 

Ideal para: niños de 10 a 16 años.

• Playstation 3 (Paquete del Mundial)
Sony decide sacar un paquete especial para festejar el próximo Mundial de Sudáfrica 2010, el cual incluye un PS3 Slim con un disco duro de 120 GB, control inalámbrico, una réplica del balón del Mundial, y el juego oficial del Mundial.

También existe un paquete para PSP, el cual incluye solamente el juego oficial.

Ideal para: Toda la familia.

• Sony Ericsson W395 Hello Kitty.
La compañía de celulares Sony Ericsson una edición especial de su modelo W395 con alusión a Hello Kitty, personaje japonés creado por Sanrio en 1987. El celular cuenta con una carátula especial del personaje, un colgante y un tema exclusivo para el dispositivo. Demás de este contenido especial, el equipo posee una cámara de 2 megapixeles, memoria integrada de 2GB tipo Stick Micro y el sistema PlayNow, para escuchar música a través de sus altavoces estéreo integrados.

La compañía ya había producido otros celulares con Hello Kitty como tema.

Ideal para: Niños de 8 a 14 años.

• Cuentos de Mario Vargas Llosa y Arturo Pérez-Reverte
Estos escritores han seducido a generaciones de lectores con sus novelas y ahora apuntan a un público más exigente, los niños, con una serie de cuentos que pretende acercar a los famosos escritores para adultos a los más pequeños.

El español Pérez-Reverte relata la batalla de las Termópilas desde la visión de un niño en "El pequeño hoplita" mientras que Vargas Llosa se adentra en un primer amor infantil con "Fonchito y la Luna".

Estas son las dos primeras entregas de la colección -Mi primer-, que la editorial Alfaguara publicó a principios de abril.

Ideal para: niños de 6 a 14 años.  

• Marvel Comics para iPhone, iPod y Ipad
La compañía de historietas, Marvel, lanza esta aplicación lista para disfrutar en los dispositivos de Apple. Gracias a esta aplicación, podrás encontrar los más grandes estrenos de tu comic favorito y también grandes clásicos de las historietas. Cuenta con una función de pantalla completa para que disfrutes cada imagen junto con su diálogo y hacer la experiencia más divertida.

Otros libros para niños que puedes bajar desde la tienda de iTunes son Alicia en el País de las Maravillas, Winnie Pooh, Toy Story y más.

Ideal para: Toda la familia.

• Colección Levi’s Boys
Levi's presenta una colección con modelos exclusivos para niños y jóvenes.
Esta colección tiene los modelos Levi's 501, 514, 511 y el 569 en versión para niños y en materiales 100 % algodón.  
También puedes encontrar playeras tipo polo y hasta shorts.

Ideal para: niños de 8 a 18 años de edad.

Fuente: cnnexpansion.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple