Regalos para San Valentín

por Carla Collado

Dijera alguna vez el ilustre Jorge Luis Borges‘’Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única’’

Estamos más que seguros que muchos de ustedes, están de acuerdo con esta frase. ¿Cierto? Nada, como sentir dentro si ese sentimiento que nos hace ver a esa persona como un ser único… ¡Nada, como estar enamorados! (Percibimos sonrisas picaras en sus rostros) hehe… Y ya que nos comparten esas sonrisitas, queremos acompañarte en la elección del regalo ideal para sorprender a tu pareja, en el ´´Día del Amor y la Amistad´´.  ¡Tomen anotaciones!

¡Rompe la tradición! Con tanta diversidad en el mercado y formas para agradar a quienes amas… No hay necesidad, de seguir regalando los mismos detalles: osos de peluche, corbatas, medias… ¡No! Haz un poquito más de esfuerzo, y piensa en algo que nunca antes haz obsequiado y que tu media naranja, no esperaría: la última producción de su artista favorito, una cinta de vídeo juegos, el libroperfumecarterazapatos o vestido que ha querido desde hace tanto tiempo, algún detalle para su vehículo, un nuevo aparato electrónico, smartphone tablet.

Personaliza los detalles: Hoy en día, las opciones para personalizar artículos son infinitas. Puedes plasmar lo que sientes en: camisetas, gorras, galletas, globos, chocolates e incluso en rosas. Visita nuestro Directorio y encuentra diversas opciones.

¡Aprovecha las ofertas! No es del todo necesario, salirte de tu presupuesto para agradar a tu ser amado. Verifica con tiempo, que ofrecen los cafés, bares y restaurantes para la noche del 14 de febrero. Confirma, si será necesaria una reservación, recuerda que habrá mucha gente en la calle y podrías pasar un mal rato si sales a buscar en último momento.

¡Hazlo tú mismo! Ponte en contacto, con tu vena artística. Inspírate en esa persona, que te ha hecho ver la vida de una manera distinta y demuéstrale tu amor: componiendo una canción o escribiendo un poema… Pero, si no llegas a tanto auxíliate de lasherramientas tecnológicas para crear una cronología de su amor, edita un vídeo o crea un collage con sus mejores fotos, este último podrías imprimirlo como poster y colocarlo en su cuarto, su oficina, la entrada de su casa o en su vehículo.

Sin importar la opción que escojas, recuerda que el mejor regalo que puedes darle a tu pareja ese y cada día de sus vidas es: ¡Tu AMOR!

¡Feliz San Valentín!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple