Regala una nueva combinación, Velas y Frutas

El mundo está en crisis y no nos referimos sólo al medioambiente sino a la economía. Eso significa que, probablemente, si vas a hacer un regalo, no puedas gastar todo lo que te gustaría en algo súper chulo y diferente.

¿Alguna vez habías pensado que con cáscaras de naranja puedes hacer un buen regalo? A continuación las instrucciones para hacer velitas de cítricos. Necesitas: tres frutas como naranjas, toronjas o limones, parafina, mecha. ¿Cómo hacerlo? Toma las frutar y córtalas a la mitad. Saca la pulpa, ¡ten cuidado de no estropear la cáscara! Derrite la cera a baño de María. Pon la mecha y sujétala de manera vertical. Vierte la parafina en la fruta y déjala secar. 
 
Seguimos con los frutos y las velas. La siguiente sugerencia es con maíz, más bien las hojas secas. Esta vez necesitarás las velitas ya hechas en un recipiente metálico o de cristal, cinta de satén y claro, las hojas secas de maíz. ¿Qué hacer? Corta las hojas por la parte más ancha. Luego toma la cinta y colócala alrededor de la vela, por la parte de abajo. Pega ahí la vela de la hoja de maíz. Puedes decorarla con más cinta de satén y hacerle un lazo o lo que desees.
 
Como estas hay miles de ideas posibles de cosas que puedes regalar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple