Zapatitos de Hada, un excelente regalo

Carolina Hernández Tejeda cree que los niños están expuestos a un mundo muy materialista y vanidoso. Siempre ha recordado que su bisabuela Carmona les enseñó a ella y a su hermana Lola, a través de la canción “El Relicario de Sarita Montiel, que el príncipe azul es realmente un hombre caballeroso”. Inspirada en esos dos pensamientos escribió la historia de Margarita, una niña que hace recordar las cosas que más importan de la vida.

Zapatitos de hada”/”Fairy Shoes”, porque es un libro bilungüe, nace en 2007 mientras Carolina estudiaba en Nueva York. Fue guiada por Howard W. Reeves que es maestro y publisher de Abrahms Book for Young Readers and Amulet Books. Editorial Santuario lo adoptó y fue traducido al español para ser usado como texto de análisis para el “III Concurso Nacional de Lecto-escritura para Estudiantes 2010”.

Este libro es un excelente regalo no sólo porque estimula la lectura sino porque estimula el aprendizaje del inglés y promueve valores positivos. Carolina quiere: “recordar a los padres lo que era lo que era no tener preocupaciones cuando eran niños, y a los niños, que todavía no es necesario que tengan preocupaciones de adultos”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecumple