Los cumpleaños en “La Casa de las Flores”

El fenómeno de Netflix para este verano ha sido sin duda la serie La Casa de las Flores. El retorno a la televisión de Verónica Castro, el adictivo personaje de Paulina de la Mora interpretado por Cecilia Suárez y una trama divertida, llena de enredos, humor negro, con una crítica a la doble moral de las familias que quieren aparentar ser perfectas, esta serie es sin duda el éxito del momento en la plataforma de contenidos audiovisuales Netflix.

Pero aquí en ecumple, nuestros temas son las celebraciones y en este caso los cumpleaños de los famosos,  por tanto si eres un fanático cien por ciento de esta producción original mexicana te vamos a revelar fechas, edades y algunos datos curiosos sobre los principales actores de La Casa de las Flores, creación de Manolo Caro.

Verónica Castro como Virginia de La Mora

Esta diva de la televisión mexicana, que además de ser actriz es cantante y presentadora cumplirá el próximo 19 de octubre 66 años. Nacida en el año 1952, madre del también cantante Cristian Castro y figura estelar de esta producción confirmó que de renovarse el contrato con Netflix no regresaría en una posible segunda entrega.

“La Vero” como le llaman de cariño en su país natal llegó a recibir 1,000 pesos mexicanos por capitulo en la exitosa telenovela “Los Ricos También Lloran” lo que para la época era considerado un dineral.

Cecilia Suárez como Paulina de La Mora

Sin duda el personaje más carismático de la florería más famosa de México, es el interpretado por la actriz Cecilia Suárez. Nacida en Tampico, Tamaulipas un 22 de noviembre del 1971 debutó en el cine con la película Sexo, pudor y lágrimas (1999) y desde entonces ha participado en un sin número de producciones tanto para el cine como para la televisión.

Tanta ha sido la conexión con este personaje que en las redes sociales existe el llamado #PaulinaChallenge en donde los internautas imitan la peculiar forma de hablar de Paulina de la Mora.

Un dato curioso sobre Cecilia Suárez es que es la primera actriz de habla hispana en ser nominada a un premio Emmy Internacional por su actuación en le serie de HBO, Capadocia, en la categoría de Mejor Actriz.

Aislinn Derbez como Elena de La Mora

Aislinn es una actriz que empezó su carrera como modelo. Hija del conocidísimo actor y comediante mexicano Eugenio Derbez y esposa del también actor Mauricio Ochmann, con quien recientemente tuvo una hermosa niña. Coincidió que Aislinn tuvo que grabar su personaje en la serie los primeros meses de gestación, lo cual según confeso la actriz, comenzó a generarle malestares con los que tuvo que lidiar al interpretar a Elena de la Mora. Aislinn Derbez cumple años el día 18 de marzo, actualmente tiene 31 años.

Otros personajes de “La Casa de las Flores”:

Darío Yazbek Bernal (Julián de La Mora) 1990.

Paco León (José María / María José Riquelme Torres) 4 de octubre de 1974.

Juan Pablo Medina (Diego Olvera) 22 de octubre del 1976.

Arturo Ríos (Ernesto de La Mora) 19 de diciembre del 1952.

Sheryl Rubio (Lucía Dávila) 28 de diciembre del 1992.

Claudette Maillé (Roberta Sánchez) 11 de noviembre del 1964.

Lucas Velázquez (Claudio Sánchez) 22 de abril de 1981.

Sofía Sisniega (Mara) 7 de junio de 1989.

Luis de la Rosa (Bruno Riquelme de La Mora) Agosto 2012.

David Ostrosky (Dr. Salomón Cohen) 13 de septiembre de 1956.

Verónica Langer (Carmelita “Memela”) 11 de junio de 1953.

Natasha Dupeyrón (Ana Paula “La Chiquis” Corcuera) 3 de junio de 1991.

Irving Peña (Alfonso “Poncho”) 21 de Mayo de 1988.

¡Síguenos como @ecumple en InstagramFacebook & Twitter!

Comments are closed.

Ecumple