Cumpleaños de famosos en enero

Cumpleaños de famosos en enero

¡Síguenos en Instagram! como @ecumple

 

Si te preguntas cuáles famosos nacieron un día como hoy, aquí tienes la respuesta con una lista de todos los cumpleaños famosos en enero.

Celebridades que conforman el mundo del entretenimiento, cine, música, deportes y hasta miembros de la realeza son parte de los famosos nacidos en enero.

ACTORES & ACTRICES

Actores consagrados como Mel Gibson, Nicolas Cage, Kevin Costner, el eterno Batman Christian Bale, Norman Reedus de la serie “The Walking Dead”, el Avenger Jeremy Renner y el actor Jason Bateman son solo algunos de los actores que en enero celebran su cumpleaños.

Enero tiene a sus galanes: Bradley Cooper, Olivier Martínez, Orlando Bloom y Patrick Dempsey (Greys Anatomy) hacen suspirar a muchas en este mes. A la lista se le suman los jóvenes de la actuación como Eddie Redmayne, Liam Hemsworth, Lin-Manuel Miranda y Elijah Wood.

En este mes también grandes actrices del cine y la televisión festejan su nacimiento. El icono del cine de terror, Linda Blair de la famosa película “El Exorcista”. Las premiadas y elogiadas en múltiples ocasiones Diane Keaton, Geena Davis, Diane Lane, Bridget Fonda y la muy popular Kerry Washington, por la serie “Scandal”. Además de las jóvenes Lauren Cohan de la serie “The Walking Dead”, y Aja Naomi King de la serie “How To Get Away With Murder”.

• Te puede interesar ▷ “Famosos cumpleaños de las celebridades” •

 

ACTRICES LATINAS

Hermosas, reconocidas y populares actrices latinas se unen a la celebración de los cumpleaños famosos en enero. Paz Vega, Irán Castillo, Blanca Soto, Catherine Siachoque, la gran estrella de las telenovelas mexicanas Lucía Méndez. Se le suman la siempre bellas Bibi Gaytán, Ximena Duque, Ana Layevska y Zuria Vega.

NUEVA GENERACIÓN

Nuevas promesas de la actuación que también nacieron en enero son:

La actriz hispano-británica Dafne Keen, de la serie de HBO “His Dark Materials”, la actriz y modelo francesa popular por la serie de Netflix  “Sex Education” Emma Mackey. Desde Disney Channel cumple años en enero la actriz y cantante Dove Cameron, conocida por su papel en la serie “Liv y Maddle” y por protagonizar la serie de películas de “Los Descendientes”.

Las bellas y sensuales Ester Expósito de la serie española “Elite” y la mexicana que impacta en Hollywood Eiza González.

Entre los chicos que vuelven a las chicas locas, tenemos a Charles Melton de la serie “Riverdale”, Evan Peters más conocido por participar en la serie de FX, American Horror Story.

• Ver también ▷ “Así celebraron los famosos” •

 

LOS QUE NOS HACEN REÍR

Ellen DeGeneres, Steve Harvey, Jim Carrey, Julia Louis-Dreyfus. Nuestro querido Carlos Villagrán, conocido por interpretar a ‘Quico’ en la serie mexicana “El Chavo del Ocho”. La igualmente mexicana Consuelo Duval, reconocida por sus participaciones en programas como “La Hora Pico” y “La Familia P. Luche”.

ICONOS

La eterna Chica de Oro, Betty White. La cantante, compositora, actriz, Dolly Parton y la presentadora-productora del programa de entrevistas más visto en la historia de la televisión Estadounidense Oprah Winfrey, considerada una de las mujeres más influyentes y poderosas del mundo.

LOS URBANOS

Bailando reguetón celebran su cumple en enero, el pretty boy Maluma, el boricua Yandel y el Mr. Worldwide, Pitbull.

GRANDES VOCES

Damas de la canción como Yuri, Valeria Lynch, Ana Bárbara, María José, Edith Márquez, Sade y Alicia Keys son tan solo algunas de las cantantes que nacieron en este primer mes del año.

Les acompañan grandes voces legendarias e iconos de la música latinoamericana como Jose Luis Perales. José Luis Rodríguez, Plácido Domingo, Franco de Vita, Ricardo Arjona y Rudy La Scala.

ÍDOLOS DE LOS OCHENTAS

Reyes de la música de los ochentas festejan en enero: Rod Stewart, Pat Benatar, Kenny Loggins, Billy Ocean y Phil Collins.

POLÍTICA & REALEZA

La ex Primera Dama de los Estados Unidos Michelle Obama. Los miembros de la realeza Kate Middleton, duquesa de Cambridge y Felipe VI de España, actual rey de España nacieron en un enero.

DEEJAYS

Sin duda estos cumpleañeros bailarán al ritmo de la música electrónica y el dance. Los DJs Nicky Romero, Deadmau5, DJ Bobo, Hardwell y Skrillex se mezclan entre los cumpleaños famosos en enero.

Para enterarte del listado completo mes por mes de todos los famosos visita: ecumple.com/famosos

Comments are closed.

Ecumple