Un frío cumpleaños al estilo Frozen

Cumpleaños de Frozen [2019]

Por: Carla Collado

¡Es hora de hacer una Fiesta de Frozen!

Gracias a la magia del séptimo arte, nuestro #CentroDeIdeas va en crecimiento. Desde allí, les proponemos la celebración de un cumpleaños de Frozen, inspirado en la encantadora película de Disney que todas las niñas adoran. 

¡Sí, han leído bien! Un cumpleaños frío o más bien Frozen en medio de una “Aventura Congelada”.

Disney, ha vuelto  a dar en el clavo de las preferencias de grandes y chicos, por tanto Frozen su película animada sigue causando gran furor. Queremos que tus chiquitines también sean parte de esta divertida aventura y se unan a AnnaKristoffHansOlaff en la búsqueda para encontrar a  Elsa, la ”Reina de las Nieves”, para celebrar un divertido y muy original cumpleaños. 

Te puede interesar: Tangled Princess Party

Algunas ideas para la fiesta temática de Frozen:

Colores: Primordiales azul y blanco, si deseas agrega detalles en morado y rosado.

Decoración: Figuras e imágenes de los personajes de la película, coronas, formas que simulen copos de nieve. Para lograr un efecto de lugar frío o invernal puedes utilizar: lentejuelas, serpentinas, algodón y tul, foam, espuma blanca o hielo seco.

Ver también: Un brillante cumpleaños con las Princesas de Disney

 

Menú: Cupcakes, helados, smoothies, dulces, malvaviscos, galletas.

Bizcocho: Lo ideal es un bizcocho hecho en fondant, que permita recrear una forma de un cubo de nieve, que puedas adornar con los graciosos personajes de Frozen.

En el siguiente vídeo puedes aprender a realizar algunos elementos de forma sencilla que complementarán la decoración de tu celebración.

Te invitamos a compartir las fotos de tu fiesta, en nuestras redes sociales usando el hashtag: #YoCelebroConEcumple ¡Te esperamos!

Disfruta a continuación de uno de los trailers de la película Frozen 2 a estrenarse en noviembre de este año.

Comments are closed.

Ecumple