Marypily Event Studio

Event Studio es una empresa dedicada a la produccion, diseño y montaje de todo tipo de eventos con más de 2 décadas de experiencia.

Diseño y Decoración de Eventos
Nuestro servicio y decoración de eventos es conocido a través de los años por ser creativos y realistas. Conocemos las necesidades de nuestros clientes y en base a un conjunto de ideas hacemos una propuesta inicial.

Este diseño único basado en la personalidad de cada cliente cada evento es especial y debe tener el sello de sus anfitriones en él.

El diseño de eventos incluye un detalle completo de elementos con los cuales trabajaremos una propuesta económica y una visual. Incluimos planos completos de las áreas de trabajo y una proyección de la misma.

Se elabora un presupuesto en detalle para poder definir la inversión inicial junto a nuestros clientes trabajamos este presupuesto adaptándolo a la realidad en cada caso en particular.

A través de un proceso de trabajo se escogen las piezas, los detalles, las flores y se realizan las pruebas necesarias para poder tener los elementos definidos para ese gran día.

El montaje de un evento se hace en unos pocos días, pero a través de esta planificación podemos unir estos elementos a la perfección logrando un efecto impactante para nuestros clientes.

Planificación de Eventos Sociales y Corporativos. Wedding & Event Planner.

Contacto:

Tel. (809) 563.2820

eMail: marypily@marypily.com.do

Web: www.marypily.com.do

Facebook: marypilyeventstudio

Instagram: @marypilyeventstudio

Desliza para ver más imágenes de Marypily Event Studio

Comments are closed.

Ecumple