Las Mejores Frases para felicitar en 2019

A veces no tenemos el tiempo o simplemente ese día no estamos tan inspirados, pues entonces aprovecha estas frases para felicitar y si deseas dale un toque personal modificando algunas cosas y has que ese ser tan especial reciba todo tu aprecio.

Mi amor hoy es un día muy especial para agradecerle a Dios por la fortuna de tenerte conmigo, Feliz Cumpleaños.

Aprovechamos esta fecha tan especial para expresarte de todo corazón el gran cariño y admiración que sentimos hacia ti. Feliz Cumpleaños.

Hoy es una fecha muy especial para volver a reconocer todos tus esfuerzos y dedicación que has tenido para conmigo, porque a través de los años que Dios te ha concedido, he aprendido de ti a amar la vida, a tener una esperanza y a reconocer mis errores, por eso espero tenerte por muchos años más a nuestro lado y a desearte hoy y siempre toda la felicidad del mundo. Feliz Cumpleaños.

Gracias por todo lo que has hecho por nosotros. Por todo el amor que nos brindas y por ser la mejor madre. Feliz Cumpleaños.

Hoy es un día muy especial para manifestarte un deseo, que tu vida sea premiada con mucha felicidad y que tus cumpleaños sean maravillosos.

Cada cumpleaños renueva nuestra existencia y es un año más de juventud cuando se tiene un corazón sin edad, una vida inspirada por el amor y guiada por la inteligencia. Feliz Cumpleaños.

Hoy es un día excepcional. El sol irradia alegría. Hoy como todos los días despierto y mi primer pensamiento es hacia ti. Feliz Cumpleaños.

El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría. Feliz Cumpleaños.

Que el jardín de tu vida este siempre lleno de bellas flores en semejanza a tus invaluables virtudes. Feliz Cumpleaños.

Los cumpleaños van y vienen. Pero las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre. Feliz Cumpleaños.

Espero que tu fiesta de cumpleaños sea tan divertida, que se convierta en un acontecimiento anual. Feliz Cumpleaños.

Doy gracias a Dios porque permitió que un día como hoy naciera una de las más bellas flores. Feliz Cumpleaños.

Eres mi confidente. Conoces mi historia de principio a fin. Sabes de mis pensamientos. Mis anhelos más profundos. Mis decepciones y temores. Me comprendes, por todo esto siento una inmensa dicha de tenerte Feliz cumpleaños amor mío. Feliz Cumpleaños.

La más hermosa de todas las flores empieza a florecer sus pétalos llenos de vida, llenos de amor. Son el símbolo de una linda mujer que cumple años hoy.

Que este día sea el comienzo de otro año de felicidad. Feliz Cumpleaños.

Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños.

Un día como hoy naciste para la dicha de quienes te queremos y te amamos de verdad. Que Dios y la virgen te llenen de bendiciones. Feliz Cumpleaños.

No hay regalo que pueda superar mi deuda eterna contigo, aunque vivieras mil años. Feliz Cumpleaños.

Recuerda que la vida es bella, y que no interesa cuántos cumplas lo que realmente interesa es el cariño y el entusiasmo que colocas a esta fecha tan especial. Feliz Cumpleaños.

Tu amistad es para mí tan importante que no quiero dejar de compartirla mil años más contigo…Feliz Cumpleaños.

El cumpleaños es una celebración muy especial en la que se dedican unas letras con los mejores deseos para ese ser querido. Por eso te ayudamos colocando algunas que pueden servirte de guía para que felicites con la frase perfecta.

Deseándote que el paso de los años mantenga incólume la ilusión y esperanza que hoy sientes por la vida. Feliz Cumpleaños.

Para la madre y esposa que cada día se esfuerza por mantenernos siempre unidos y que llena nuestros corazones de amor, dicha y felicidad.

La distancia hace que el silencio no hable; con palabras que viven con tu voz y con el eco de tu risa. Feliz Cumpleaños.

Con mucho amor. Para expresarte la alegría tan grande que siento de tenerte como la madre de nuestros hijos. Feliz Cumpleaños.

Las palabras no pueden expresar toda la felicidad que te deseamos en este maravilloso día. Feliz Cumpleaños.

En tu cumpleaños quiero recordar contigo momentos especiales, momentos llenos de alegría y sobre todo celebrarte un año más de vida.

Hay un día especial en el año, en que nos acordamos lo grandioso que es compartir contigo. Feliz Cumpleaños.

Hoy se abre un mundo de inmensas emociones al llegar a Tus quince primaveras. Radiante de alegría y sencillez. Felicitaciones. Feliz Cumpleaños.

Me quema el corazón pensando que en tu cumpleaños no puedo estar contigo.

Cada año que paso contigo me sabe a solo unos minutos… Me gustaría vivir eternamente, respirar tu aire y sentir tu pulso y tu corazón mil siglos más. Feliz Cumpleaños.

La más hermosa de todas las rosas empieza a florecer, sus pétalos llenos de vida, llenos de amor. Son el símbolo de una linda mujer que cumple años hoy. Feliz Cumpleaños.

Hoy en tu cumpleaños queremos desearte que pases un día muy especial.

Que la felicidad y amor te acompañen siempre. Que todos tus deseos se te hagan realidad. Feliz Cumpleaños.

Cada año que pasa más me seduces, cada año que cumples más me atraes. Eres tan eterna como tu sonrisa y tus ganas de vivir. Feliz cumpleaños

Que las sanas ilusiones de hoy se conviertan en realidad y que toda la dicha del mundo sea tuya hoy. Feliz Cumpleaños.

Hay un día especial en el año, en que nos acordamos lo grandioso que es compartir contigo. Feliz Cumpleaños.

Hoy celebramos que eres un año mayor…pero no te preocupes que estás mucho mejor. “Feliz cumpleaños

Hoy es un día muy especial… desde la distancia, recibe mis mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas. ¡Feliz Cumpleaños!

Las palabras no pueden sustituir un abrazo… pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos ¡Felicidades en tu día!

Hoy es un día muy especial… te extraño y me encantaría poder estar contigo aunque solo fuera para ayudarte a soplar las velas. ¡Feliz Cumpleaños!

Feliz cumpleaños, que los sueños no sean solo sueño sean un reflejo de un futuro cercano… Que las distancias impuestas sean la cercanía para este cariño y esta amistad…

No hay regalo que pueda superar mi deuda eterna contigo, aunque vivieras mil años. Feliz cumpleaños.

Hoy sólo mereces sonreír y ser feliz, y quiero ser parte de todo lo que te haga sentir bien así que no te preocupes por nada solo concentrate en pasar un lindo rato. ¡Feliz cumple!

Siempre que recuerdo los momentos más alegres de mi vida estás tú presente. Gracias por todo Amiga y que tengas un cumpleaños lleno de mucha felicidad.

En este día tan especial para ti, quiero que sepas que hay alguien que desde la distancia se une a tu soplo de esperanza, con la ilusión de que el nuevo año que comienzas a vivir te colme de felicidad. Feliz cumpleaños.

Soy afortunado de compartir cada día mi vida contigo y cuando se cumple un año más tomo conciencia de lo que te quiero. Feliz Cumpleaños.

Feliz cumpleaños. Que Dios te colme de bendiciones y te permita cumplir tus ideales más profundos. Te quiero demasiado, linda amiga. Gracias por estar ahí siempre para mí.

No hay mejor regalo de Dios que la propia vida por eso celebro hoy con mucha fe y esperanza que te permita celebrar tu cumpleaños lleno de salud y felicidad. Feliz Cumpleaños.

Los cumpleaños van y vienen. Pero las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre. Feliz Cumpleaños.

Tu amistad es para mí tan importante que no quiero dejar de compartirla mil años más contigo.

Cada instante contigo bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una aventura. Me gustaría estar contigo cada décima de segundo. Feliz cumpleaños. 

Tantas velas… ¿Tan poca tarta? Feliz cumple, te quiero

Brilla más tu hermoso rostro que las velas de la riquísima tarta que nos haces cada año. Feliz cumpleaños. 

Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños. 

Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños. 

Tu amistad es una prueba de que Dios me quiere. Feliz Cumpleaños. 

Con cada año que pasa, te haces más hermosa. Feliz Cumpleaños. 

Pensando en ti el día de tu cumpleaños, y deseándote mucha felicidad.

Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar. Feliz cumpleaños 

Soy afortunado de compartir cada día mi vida contigo y cuando se cumple un año más tomo conciencia de lo que te quiero. Feliz Cumpleaños. 

Feliz cumpleaños. Ser joven es un privilegio, ser hermosa un patrimonio, ser encantadora tu mejor virtud.

Felicidades, eres una persona muy especial, que el destino te regale al menos una parte de todo aquello que desees, sobretodo de lo que te haga feliz, para satisfacción de los que te quieren. Un beso y un abrazo.

Tener una amiga como tu es un tesoro que madura cada año para darme la mayor amistad.

No puedo dejar de pensar en ti y en todos los cumpleaños que he tenido la suerte de disfrutar contigo. Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar, meditar, reflexionar y compartir mi vida. Feliz cumpleaños. 

Espero que tu fiesta de cumpleaños sea tan divertida, que se convierta en un acontecimiento anual. Feliz Cumpleaños. 

No hay regalo que pueda superar mi deuda eterna contigo, aunque vivieras mil años. Feliz cumpleaños. 

Feliz Cumpleaños. El mejor regalo eres tú, pero te mando este obsequio para poder compartir contigo cada día unos instantes de tu pensamiento.

Es tan bonito compartir momentos especiales con una amiga como tú. Feliz cumpleaños 

Te deseo que tu día de cumpleaños me tengas tan presente como te he tenido en mi corazón cada segundo, cada instante… Feliz cumpleaños. 

Que la alegría de éste día, sea la expresión constante de tu vida.

Pensando en ti el día de tu cumpleaños, y deseándote mucha felicidad

Mamá. Aunque mi calendario me dice que hoy te tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año, mucho más que unas simples palabras puedan expresar.

Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar. Feliz cumpleaños

Abracémoslos ahora mismo, antes de que te das cuenta que no hay ningún regalo

Feliz Cumpleaños. Espero que las alegrías sencillas llenen tu día.

Feliz Cumpleaños. Que tus regalos hoy sean amor y felicidad.

Tu amistad es una prueba de que Dios me quiere. Feliz Cumpleaños.

Soy afortunado de compartir cada día mi vida contigo y cuando se cumple un año más tomo conciencia de lo que te quiero. Feliz Cumpleaños

Te deseo un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría. Feliz Cumpleaños.

Te deseo que tu día de cumpleaños me tengas tan presente como te he tenido en mi corazón cada segundo, cada instante… Feliz Cumpleaños

El nacimiento nos da la vida y tu presencia en la tierra es eres un regalo permanente ¡Feliz Cumple!

Te deseo el más dulce de los días y quiero que sepas que estas en el recuerdo de tu familia y que eres muy especial para nosotros. ¡Feliz Cumpleaños!.

Hoy es un día muy especial… hoy cumples un año más y con él, llegan nuevas oportunidades para que se cumplan tus deseos y para disfrutar de nuevas experiencias. ¡Felicidades!

Quiero felicitarte por tu cumpleaños y desearte que tus sueños jamás desaparezcan y que continúen tan vivos y tan lindos como tú eres. ¡Felicidades!.

Un año más se queda atrás, y uno nuevo llega para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. ¡Feliz Cumpleaños!.

No puedo dejar de pensar en ti y en todos los cumpleaños que he tenido la suerte de disfrutar contigo.

El secreto de la felicidad está en contar las bendiciones, no los cumpleaños.

No puedo dejar de pensar en ti y en todos los cumpleaños que he tenido la suerte de disfrutar contigo.

Te deseo que tu día de cumpleaños me tengas tan presente como te he tenido en mi corazón cada segundo, cada instante.

Más frases para felicitar:

20 frases de cumpleaños

Frases de cumpleaños de Famosos

Frases y mensajes de año nuevo

Mensajes de Navidad

Frases de Navidad

Comments are closed.

Ecumple