Disfraces de Halloween para hombres

Ha llegado la época donde los chicos se convierten en temibles criaturas que nos producen miedo, horror y fascinación a la misma vez.

Los hombres cada vez mas se preocupan por lucir espectaculares con sus disfraces de Halloween. El uso de vestuarios, maquillaje, pelucas ha dejado de ser exclusivo de las mujeres.

* Te puede interesar •> “Disfraces de Halloween para mujeres”. 

 

Desde las espantosas momias hasta las figuras de fantasía que nos dejan con la boca abierta han transformado las selecciones de los disfraces de los caballeros en la actualidad.

Son tendencia los maquillajes de “Katrina”, Payasos asesinos, espantapájaros, esqueletos, hombres lobos, demonios, mimos y los sacados de las películas más terroríficas de horror dan como resultado un sinfín de creaciones únicas que cada año nos sorprenden más en las festividades de Halloween.

Ver también •> “Disfraces de Halloween para niños y mascotas”.

 

Si quieres ayudar a tu chico, amigo o pareja que aun no se decide a cómo disfrazarte en Halloween, a continuación, te mostramos muchas opciones para disfraces y maquillaje de Halloween para hombres que podrán utilizar en la próxima celebración de esta fiesta tenebrosa y divertida.

¡Happy Halloween!

Comments are closed.

Ecumple