Disfraces de Halloween para mujeres

¡Las celebraciones no paran todo el año! Ahora le toca el turno a la fiesta de Halloween. Si bien es cierto que la tradición ha sido durante años utilizar disfraces de zombis, monstruos inspirados en películas, vampiros, brujas y fantasmas, la tendencia actual para las fiestas de Halloween es crear un disfraz súper creativo y que se adapte a tus propios gustos.

¡A las chicas les encanta maquillarse y vestirse para cualquier ocasión! Halloween es una excusa muy valida para convertirse en ese personaje que quieres ser una vez al año. Las opciones de disfraces de Halloween para mujeres son inmensas. Las versiones de femeninas de “El Guasón” de Batman y los personajes de “Catwoman” (Gatubela) y “Wonder Woman” (Mujer Maravilla) son clásicos para esta fecha, las brujas, hadas, payasas, mimos y vampiras nunca faltan.

En tendencia para los últimos años las mujeres han decidido llevar a la vida real personajes de dibujos animados como “Alicia en el País de las Maravillas”, “Maléfica”, “Jessica Rabbit”, “Los Increíbles”, “La Novia Cadáver”, “Shrek”, “Pocahontas”, “La Sirenita”, tan solo por mencionar algunos.

 

La tendencia actual la ocupan las “Katrinas” y personajes de películas como “Harley Queen”, Las brujas de “Hocus Focus”, y de las más recientes como “Coco” y “La Monja”.

• Ver también •> “Disfraces de Halloween para hombres”.

 

Si aun no te decides cómo disfrazarte en Halloween, tanto en el vídeo anterior como en el que puedes visualizar a continuación, te mostramos muchas opciones para disfraces y maquillaje de Halloween que puedes utilizar en la próxima celebración de esta tradición.

¡Happy Halloween!

Comments are closed.

Ecumple