Disfraces de Halloween para niños y mascotas

No hay excusas para no dejar de celebrar Halloween con los más pequeños de la casa y con pequeños no solo nos referimos a los niños sino también a nuestras mascotas.

Halloween es una celebración en la que se destaca lo grotesco y lo tenebroso, situación que puede resultar incomoda para la mayoría de los niños. Por esto debemos complacerlos con los disfraces que deseen usar, pero también cuidando que esto no cree ningún tipo de temor para los demás niños invitados a la fiesta.

* Te puede interesar •> “Celebrando un día de Halloween sin miedo”. 

 

Tal cual sucede con los adultos, los disfraces de Halloween para niños han ido evolucionando y tornándose cada vez más libres para esta festividad. El horror y el terror ya no son la base principal que los caracteriza, y si bien pueden estar presentes en los vestuarios y maquillaje, lo hacen con un toque más ligero y cómico.

* Ver también •> “Disfraces caseros para todo tipo de fiestas”. 

 

Si aun tus niños y tu no se deciden a cómo disfrazarte en Halloween, a continuación, te mostramos muchas opciones para disfraces y maquillaje de Halloween que tus pequeños pueden utilizar en la próxima celebración de esta tradición.

 

 

Y para nuestros fieles compañeros de vida también tenemos opciones. Aquí nuestra selección para este año de disfraces de Halloween para mascotas.

¡Happy Halloween!

Comments are closed.

Ecumple