Fiesta temática de Sirena

En el mar la vida es más sabrosa… En el mar te quiero mucho más…” es la canción de Osvaldo Farrés en la que todos pensamos cuando estamos listos para disfrutar del sol, la arena y por supuesto el mar.

¿Quienes son los que más disfrutan del mar? Pues los niños. En este caso le toca a las niñas ser sirenas por al menos un día. La mayoría de ellas sueñan con tener una fiesta temática de sirenas, tendencia que está muy de moda en la actualidad.

Te puede interesar > • Celebra una fiesta marina

 

Es un tema que se adapta desde los primeros años de vida hasta para celebraciones de quince años. ¡No perdamos más tiempo! Manos a la obra para crear una súper fiesta al más puro estilo La Sirenita de Disney con estas ideas que te mostramos a continuación.

Los colores para esta fiesta bajo el mar son el rosa, aguamarina, lila, verde, morado y dorado con algunos toques de blanco en algunos elementos decorativos.

Para la invitación puedes usar estrellas de mar, perlas, caracoles, escamas y hasta enviar una pulsera a modo de souvenir para que quede como un grato recuerdo en cada invitado.

 Ver también > • 8 temas favoritos para el cumpleaños de las niñas •

 

Para la decoración puedes utilizar centros de mesa, números gigantes, gorros de cumpleaños que terminen en colas, con escamas y puedes agregarle brillantina, papel y hasta decorarlos con tela en el borde. Formas de medusas, que puedes crear fácilmente con faroles de papel.  Además puedes usar cortinas metálicas con los colores principales de la temática. Las redes de pescar, los caballitos de mar, los cangrejos, los pulpos y las estrellas no pueden faltar en la fiesta de las sirenas. 

El vestuario de sirena de la festejada no debe confundirse con un disfraz. Estas imágenes a continuación son solo una muestra de las hermosas prendas de vestir para niñas que puede llevar nuestra pequeña sirenita cumpleañera.

Para un cumpleaños de sirena hay infinidad de ideas para pasteles temáticos en los que la imaginación no tiene limites. Hemos seleccionado algunos que nos han encantado por su creatividad, belleza y versatilidad.

Como souvenir para los niños invitados puedes colocar en cubetas de playa pequeñas: pelotas, peces, animales marinos, pistolas de agua, juegos de hacer burbujas.

Para el brindis no se puede quedar la mesa de dulces, las cuales son el centro de atención de toda celebración actual.  Puedes servir pinchos de frutas, galletas o sándwiches en forma de estrella de mar. Dulces en forma de perlas. Croquetas de pescado, dips de tuna, canolas de langosta, sushi, ensaladas y cócteles con ron o cócteles sin alcohol. 

Y nos vamos cantando el clásico del grupo Kabah… “La calle de las sirenas… Y princesas pasan bailando con vestidos que van volando…”

 

Comments are closed.

Ecumple