Una Fiesta de flamencos

¡Nos encontramos en pleno verano! Las fiestas de cumpleaños piden piscina, sol y exteriores. Los más pequeños siempre querrán divertirse con agua y al aire libre. ¿No encuentras como complacerlos y hacer una fiesta creativa este año? Pues aquí tenemos la solución a esta pregunta: Una fiesta de flamencos.

Estas aves con largas patas, una estilizada figura y un plumaje precioso de color rosa harán de tu fiesta una celebración inolvidable. Veamos paso a paso cómo hacer una fiesta de flamencos con nuestras ideas.

INVITACIONES

Ya sea para enviarlas digital o en físico. Esmérate y haz tu misma las invitaciones. Puedes usar elementos como los propios flamencos, piñas, frutas, ramas verdes, flores y arboles tropicales. Los colores pueden ser dorado, fucsia, crema y azul verdoso.

DECORACIÓN

Hagas tu fiesta en interior o exterior aquí lo importante es la armonía y la frescura. Recuerda que es una fiesta de verano y debe dar un ambiente fresco y ligero, nada cargado. Mira las siguientes imágenes para que puedan ayudarte a crear tus ideas originales.

    

PASTEL

El flamenco debe ser el protagonista de la torta. Existen una infinidad de formas de cómo incluirlos en el conjunto de elementos que formarán tu pastel. Ya sea redondo, con forma de la misma ave, adornado con flores o elementos característicos del habitad del propio animal recuerda que debe conservar ese estilo de elegancia de los flamencos.

COMIDA & BEBIDA

¡Juega con la creatividad! Desde cupcakes con rostro de flamencos, galletas en formas del ave, donuts color rosa y muchísimas ideas más que de seguro esta exótica fiesta te ayudará a crear. Para decorar las botellas y los envases de servir las bebidas puedes conseguir sostenedores en las tiendas populares. No olvides crear tu misma etiquetas, figuras con forma de flamencos, piñas y elementos que combinen con toda la decoración que haz creado. Los sorbetes con forma de flamenco le darán un toque divertido a cada invitado y su bebida. Para el brindis, bebidas refrescantes, naturales y si puedes crear recetas de cócteles de color rosa seria espectacularEn este enlace podrás encontrar cómo preparar el cóctel flamenco rosado. ¡A brindar!

EXTRAS

Que no falten:

Lentes en forma de flamenco.

Abanicos de mano decorados con ramas y elementos tropicales.

Consigue pequeños y si puedes grandes inflables de flamencos.

Decoradores para vasos y copas.

Props para utilizar en el rostro con forma de piña, nariz de flamenco, cocos, bocas rosas y frases graciosas para fiestas que puedas utilizar en los props.

¡Manos a la fiesta! Nos encantaría ver el resultado de tu fiesta. Envíanos imágenes o etiquétanos en tus redes sociales para disfrutar juntos de estas divertidas creaciones que formarán los recuerdos inolvidables de la vida de todos los asistentes.

¡Síguenos como @ecumple en Instagram, Facebook & Twitter!

 

Comments are closed.

Ecumple