Receta: Pastel de Kit Kat

Receta Pastel de Kit Kat

El Kit Kat Cake o Pastel de Kit Kat es una torta de chocolate con capa de chocolate glaseado, rodeado por más de cuarenta barras de los deliciosos Kit Kat y recubierto con dos bolsas grandes de M&M. La receta del Pastel de Kit Kat es una receta que todos aman pues combina dos de las marcas preferidas por todos los amantes del chocolate. Para las celebraciones de cumpleaños y actividades infantiles caerá como anillo al dedo.

Te puede interesar: Receta Fondue de chocolate

 

¡Manos al pastel!

Siéntete libre de utilizar tu receta de pastel de chocolate favorita. Utiliza dos moldes para pasteles redondos de 9 pulgadas y divide la masa de una mezcla de pastel por igual entre los dos moldes. Luego hornéalos de acuerdo con las instrucciones del paquete.

Ver también: Aprende a crear unos ricos “Fruit Loops Pops”

 

Después de hornear y enfriar los pasteles, cubre y congela durante aproximadamente una hora. Son más fáciles de trabajar de esa manera. Entonces necesitan ser nivelados. Con un cuchillo de pan grande, corta horizontalmente en la parte superior de cada pastel, para que puedas quitar la forma del domo.

Para el glaseado, usa un pequeño atajo. Llamémoslo glaseado de chocolate semi-casero. Comienza agregando una lata de glaseado de chocolate a un tazón grande para mezclar. Luego agrega 1 barra de mantequilla ablandada. Bate con una batidora eléctrica a temperatura media durante aproximadamente un minuto. Con la batidora a baja temperatura, agrega gradualmente media bolsa de azúcar en polvo y 1/4 de taza, más 2 cucharadas de crema espesa. Una vez que todo esté combinado, sube a medio y bate por 2 minutos.

Coloca un pastel en una tabla para pastel de 12 pulgadas o en un plato redondo grande. Escarcha la primera capa, luego agrega la segunda capa y extiende el glaseado por todo el pastel. Después de desenvolver todas las barras de Kit Kat (se necesita un poco de tiempo, ten paciencia), puedes comenzar a presionarlas en el costado del pastel. Si la formación de hielo ha formado una costra, deberás tomar un cuchillo de mantequilla y desbastar un poco los bordes para que la barra de caramelo se pegue. Coloca las barras Kit Kat una al lado de la otra, alrededor del pastel. Usa alrededor de 11 barras Kit Kat o 42 secciones.

¡Y voilá! Tu valla de pastel de barra de caramelo está completa. Deberías tener aproximadamente una pulgada y media de espacio vertical para agregar los M&M.

Antes de agregar los M&M, envuelve cuidadosamente una cinta alrededor del pastel y átalo con un lazo.

Fuente e imágenes: www.momlovesbaking.com

Luego usa las bolsas grandes enteras de M&M para llenar el pastel.

¿Cómo ha quedado tu pastel? Queremos saber en los comentarios.

Receta Pastel de Kit Kat

Aprende a crear un delicioso pastel con chocolates Kit Kat
Tiempo de preparación30 min
Tiempo de cocción35 min
Tiempo total1 h 5 min
Plato: Dessert
Cocina: American
Raciones: 12
Calorías: 969kcal

Ingredientes

Para el pastel:

  • 1 Caja de 18.25 onzas de mezcla Para pastel de chocolate Preparada de acuerdo con las instrucciones del paquete

Para el glaseado:

  • 1/2 Taza 1 barra de mantequilla sin sal Suavizada
  • 1 Lata de 16 onzas De glaseado de chocolate
  • 3 3/4 Taza 1 libra de azúcar en polvo
  • 1/4 Taza Más 2 cucharadas de crema espesa (Más si es necesario)

Para las decoraciones:

  • 11 Barras de caramelo Kit Kat de 1.5 onzas (Necesitarás 42 palos en total)
  • 1 Tarta De 12 pulgadas
  • 1 Cinta de tu elección

Elaboración paso a paso

  • Precaliente el horno a 350 ° F. Rocíe dos moldes para pasteles redondos de 9 pulgadas con spray antiadherente para cocinar. Forre con papel de pergamino precortado (trace la forma de la bandeja sobre el papel y recorte para que encaje en la bandeja). Rocíe más spray para cocinar. Dejar de lado.
  • Prepare la mezcla para pastel de acuerdo con las instrucciones del paquete. Llene los moldes preparados por igual con la masa para pastel. Hornee según las instrucciones del paquete. Hornee los pasteles durante 28-30 minutos. Déjelos enfriar. Luego cubra y ponga en el congelador por 1 hora. Puede omitir este paso, pero el pastel es mucho más fácil de manejar cuando está frío y firme.
  • Mientras tanto, saque el dulce de chocolate glaseado en un tazón grande. Agrega la mantequilla. Con una batidora eléctrica, batir a fuego medio por un minuto. Gire la batidora a baja y agregue gradualmente el azúcar y la nata. Batir durante 2 minutos a fuego medio. Si es demasiado espeso, agregue un poco más de crema. Revuelve para combinar.
  • Coloque el pastel frío en una tabla para pastel o en un plato grande. Con un cuchillo de pan grande, córtelo horizontalmente para quitar la forma de bóveda del pastel. Tienes una bonita superficie plana. Parte superior del pastel de escarcha. Nivele el segundo pastel y colóquelo encima. Aplique el glaseado por toda la parte superior y los lados de los pasteles.
  • Después de desenvolver todas las barras de caramelo, pegue Kit Kat's a los lados del pastel, alineándolos verticalmente, uno al lado del otro. Si el glaseado ha formado una costra, simplemente use un cuchillo de mantequilla para extenderlo nuevamente, haciéndolo pegajoso. Envuelva un lazo alrededor del pastel, asegurando el Kit Kat's. Llene la parte superior del pastel con M&M. Debes tener aproximadamente 1 1/2 pulgadas de espacio vertical sobre el pastel para agregar los M&M. Es posible que le queden algunos sobrantes.
  • Mantenga el pastel a temperatura ambiente porque cuando el caramelo se enfría, sudará cuando lo saque del refrigerador. Tienda cubierta por hasta 3 días. O si debe refrigerar, durará unos días más. Retire el arco antes de cortar el pastel.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ecumple